ANUNCIO DEL PROYECTO PARA EL EMPLAZAMIENTO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES “EL GUABO”
EL ALCALDE DE SANTA ISABEL
CONSIDERANDO
RESUELVE:
PRIMERO.- Realizar el anuncio del proyecto para el emplazamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “El Guabo”.
Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo del inmueble dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.
SEGUNDO.- Disponer la publicación de un extracto de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en el cantón de Santa Isabel y en la página web del GAD Municipal de Santa Isabel.
TERCERO.- Disponer la notificación de este anuncio a los propietarios de los derechos y acciones señores José Miguel Armijos Lalvay y Libia Elisa Calle Armijos, al Jefe de Avalúos y Catastros, y al Registrador de la Propiedad del cantón Santa Isabel.
CUARTO.- Encárguese a la secretaria general y de concejo de las notificaciones antes referidas, su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.
DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL ALCALDE DE SANTA ISABEL A LOS VEINTE Y TRES DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2019.
Sr. Ernesto Guerrero Rodríguez
ALCALDE DE SANTA ISABEL