El pasado mes de agosto, culminaron los trabajos de adecuación de la entrada al colegio Santa y del adecentamiento del ingreso al bachillerato intensivo. La intervención se realizó mediante un convenio con las autoridades de la Entidad Educativa, quienes expresaron su satisfacción por la obra realizada pues, dijeron es la primera vez que el Gobierno Municipal apertura sus puertas para trabajar coordinadamente en el tema educativo.
Los trabajos continuarán con la construcción de la cubierta de la cancha para los estudiantes de Educación Básica, para su efecto, el pasado viernes 16 de agosto, se firmó un Acuerdo con los padres de familia y autoridades del colegio. En este evento, el Vicealcalde del cantón, reafirmó el compromiso de la administración de velar por la educación de la niñez y juventud, a pesar, de que el ámbito educativo no sea competencia directa de la Municipalidad, así mismo, resaltó la importancia de trabajar coordinadamente con las Entidades Públicas para lograr resultados satisfactorios.
Con la realización de dichas intervenciones, la administración municipal, recalca su compromiso de seguir trabajando a favor de la educación, importante para el desarrollo y progreso del cantón.