La Gobernadora del Azuay, María Consuelo Orellana visitó en la mañana de hoy las instalaciones de la Alcaldía de Santa Isabel como parte de un recorrido por varios puntos del cantón. La ocasión fue propicia para conversar sobre temas de vital importancia para nuestra gente.

En reunión la alcaldesa del cantón Anabel Lalvay, hizo énfasis en la imporancia de que desde el gobierno se atiendan ciertos temas que preocupan a la población como es lo concerniente la seguridad. Le recordó a la gobernadora que existen en el centro varias cámaras de seguirdad instaladas y que sin embargo no prestan servicio.

También le comentó sobre la situación con las personas de La Cría, quienes se encuentran en albergues y necesitan poner continuidad a su vida. Se pidió el respaldo para culminar los análisis que se realizan en la zona del macrodeslizamiento para declarar si es habitable o no.

La Alcaldesa hizo notar las necesidades del cantón y lo importante que es priorizarlas para que los ciudadanos de Santa Isabel mejoren su calidad de vida.

También se le hizo un recorrido por los espacios del GAD Municipal para que conozca el funcionamiento del mismo y las condiciones en que laboran los trabajadores, sobre todo quienes atienden directamente a la población.