El Consejo Cantonal de Protección de Derechos presidido por la Lcda. Catalina Durán, lleva a cabo reuniones de trabajo con los #GruposDeAtenciónPrioritaria: personas con discapacidad, adultos mayores, niñez, adolescencia y mujeres emprendedoras.

El objetivo, es elegir un representante de cada sector para que participe en las mesas técnicas exponiendo sus inquietudes, sugerencias y peticiones, que les permitan mejorar la atención hacia estos grupos, y por consiguiente su calidad de vida.

El representante electo de cada sector de atención prioritaria, participará en la próxima mesa técnica a realizarse el 12 de julio, donde también estarán presentes autoridades de las entidades Públicas como Salud, Educación, Ministerio de Inclusión Social (MIES) y demás Instituciones inmersas en la atención a los grupos prioritarios.