Con un acto especial, el Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC) del cantón, desarrolló la socialización del Plan Integral de Seguridad, sus ejes de trabajo, y además; el lanzamiento de la primera Campaña de concienciación para el uso de motocicletas denominada “Que no te pase lo mismo”.

Ernesto Guerrero, Alcalde y Pdte. del CSC, realizó la apertura del evento haciendo un llamado a la juventud y una invitación para trabajar coordinadamente con las entidades y ciudadanía, para disminuir los índices de accidentabilidad en las vías. 

Sebastián Bustamante, Director de Planificación del GAD

Sebastián Bustamante, Director de Planificación del GAD, resaltó el trabajo del CSC y enfatizó que esta será la primera campaña, enfocada en una de las mayores problemáticas del cantón y que tiene que ver con los accidentes en motos. Aseguró que el Consejo de Seguridad, continuará trabajando permanentemente, para abordar todos las problemáticas de Santa Isabel, pues el fin del Plan Integral, es tener un cantón más seguro en todos sus ámbitos.

 

 

 

«Campaña de concienciación Que no te pase lo mismo»

Entidades como Jefatura Política, Comisaría, Tenencia Política de Abdón Calderón, Policía Nacional, Comisión de Tránsito, Distrito de Salud, de Educación y Bomberos del cantón, Instituciones que conforman el Consejo de Seguridad Ciudadana también participaron en este evento llegando con el mensaje de concienciación para los asistentes y en especial a la juventud.