Del benemérito cuerpo de bomberos fue la salida del gran desfile de autoridades locales y provinciales, su llegada fue al parque central, la noche del 05 de enero arrancó las celebraciones musicales a Santa Isabel con el tradicional pregón popular.

En el desfile participaron todos los departamentos Municipales quedando en primer lugar como mejor presentación el Departamento financiero.
La presencia del prefecto del Azuay licenciado Bolívar Saquipay, dio un gran realce al evento quien en su intervención agradeció al alcalde Rodrigo Quezada Ramón por la invitación a formar parte de estas fiestas.

En la intervención de Rodrigo Quezada Ramón saludo a todos los chabelos e invito a formar parte de estas fiestas en confraternidad como hermanos chabelos que se extenderán hasta carnaval.
Con la presencia de destacados artistas se inaugura la agenda de las fiestas de Santa Isabel. Este año, la voz incomparable y la simpatía de Doris Acosta, puso la nota más alta en el escenario Renato Abad, imitandor de Américo.
El pregón es el primer concierto oficial de las fiestas de Santa Isabel cada año. La presencia del alcalde, Prefecto del Azuay y las candidatas a reinas del cantón (Marly Romero Valle de Yunguilla, Mishel Baralezo barrio 5 esquinas, Natalia Castro barrio 24 de mayo y Viviana Barzallo Abdón Calderón), dieron realce a la fiesta.

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1