En horas de la mañana jóvenes deportistas y su entrenador del Futbol Club Santa Isabel, acudieron a la oficina del alcalde del cantón Rodrigo Quezada Ramón, para hacer la petición de auspiciar a los jóvenes talentos para que viajen hasta España-Europa.

Los cuatro jóvenes en los que constan: Bryan Coronel 17 años, Rodolfo Loja de 16años, Andrés Almeida de 17 años y Joel Cruz de 16 años, luego de pasar las pruebas que se realizaron en nuestro cantón y la ciudad de Cuenca, fueron aprobados para realizar las pasantías en el mes de marzo en el A.D. Alcorcón del Futbol Profesional Español.

“Continuaremos patrocinando a nuestros deportistas Chabelos como lo hemos venido haciendo hasta el día de hoy en las diversas disciplinas como: Club Deportivo y formativo Santa Isabel de futbol, Josué Álvarez campeón de BMX, y el máximo exponente en motocross del cantón Derlis Mena Vicecampeón Latinoamericano de Minicross; esperamos que estos nuevos referentes deportistas puedan llegar a grandes clubes Europeos y hacer quedar el nombre de Santa Isabel por lo mas alto, llenando de orgullo a todos los Chabelos”, expreso Rodrigo Quezada Ramón

Alcalde.

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1