sanpedroc 

La presidenta de Acción Social Municipal y Primera dama del Cantón Sra. Mónica Torres hizo entrega este jueves de ayudas sociales a habitantes de distintas comunidades en San Pedro y Cañaribamba, como parte de las políticas de atención social impulsadas por el municipio local.

 

La entrega se materializó a través de las solicitudes recibidas durante su recorrido por las comunidades chabelas, las cuales tomamos como prioridad a ciudadanos de bajos recursos económicos, quienes no poseen recursos para la adquisición de medicamentos, materiales de construcción, sillas de ruedas, etc.

Estamos dando respuesta a nuestros Chabelos con entrega de ayudas, luego de recibir solicitudes en comunidades y quienes se acercan a la Alcaldía. Estamos aquí para servirle a nuestra ciudad, nos hemos comprometido en dar la cara y estar al lado de nuestra gente”, expresó Mónica Torres Presidenta de Acción social Municipal.

Se procedió a la entrega de materiales de construcción como: madera, hierro, cemento, bloques y ladrillos, ayudas que contribuyen con el bienestar de los más necesitados.

Por su parte, Ana Lucia Bermeo beneficiada al recibir los materiales de construcción. “La respuesta del alcalde Rodrigo Quezada fue muy rápida y eso se debe valorar. Estoy muy agradecida, puesto que no contaba con los recursos para comprar”, expreso

Rodrigo Quezada Ramón

Alcalde

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1