A través de una Solicitud hecha al alcalde del Cantón por parte de los moradores del Limón para la construcción una cancha de uso múltiple, el alcalde quién cumpliendo con el ofrecimiento hecho público a los moradores, empezó con la obra con la obra.

Por disposición del alcalde del Cantón Santa Isabel, Sr. Rodrigo Quezada Ramón, se realizó la entrega de materiales de construcción (arena, piedra, grava y cemento), ayer en horas de la mañana la maquinaria pesada empezó con los trabajos de replanteo, nivelación y rasanteo del terreno.


La intención del alcalde según explicó, es cumplir con todos los ofrecimientos en firme que se han realizado a las diferentes comunidades y con ello fortalecer el trabajo que viene realizando la administración municipal.
La cancha donde los habitantes podrán practicar diversos deportes, será de 30 x 20 metros, esta obra está ubicada en el sector Limón, que tiene una justificación social, la falta de infraestructura para la recreación, esparcimiento y salud, cuyo objetivo es de mejorar la calidad de vida de la población a través del deporte.
Siendo competencia municipal el planificar, construir y mantener la infraestructura física, los espacios públicos destinados al desarrollo social cultural y deportivo de acuerdo con la ley. La ejecución de esta obra prevista en este proyecto permitirá mejorar la calidad de vida de los beneficiarios directos e indirectos del proyecto.
#IdeasConHechos
Rodrigo Quezada Ramón
Alcalde

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1