La Alcaldía del municipio de Santa Isabel dirigida por Rodrigo Quezada Ramón, continúa realizando entregas de ayudas a través de Acción Social Municipal, y en esta oportunidad la entrega se realizó en diversos sectores del Cantón.

Esta actividad estuvo encabezada por la Primera Dama de Santa Isabel, Mónica Torres O. Quien por instrucciones del Alcalde atiende las solicitudes dejadas en la secretaria municipal, otorgó a los solicitantes enseres, como: materiales de construcción (Zinc, Inodoros, Cemento) computadora, mesas, sillas, e implementos deportivos (balones y red de vóley).

La Primera Dama expresó: “Estas respuestas que le estamos dando a los chabelos son posibles gracias al alcalde Rodrigo Quezada R. Que siempre nos apoya, por ello vamos a seguir trabajando mancomunadamente con los técnicos municipales, atendiendo cada una de las peticiones sea cual sea el caso”.

Por su parte Alicia Jarama presidenta de la comunidad de Lagunas, manifestó: “No tengo palabras para agradecerle al Alcalde Rodrigo Quezada y a la Primera Dama, Mónica Torres por todo el apoyo que nos han brindado siempre a la comunidad en vialidad y con los artículos que tanto necesitamos”.

 

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1