Se continúa trabajando en la apertura de la vía Pahuancay, Campanas y Pijilí Chico en la parroquia El Carmen de Pijilí, aproximadamente 8 kilómetros un monto de inversión municipal de 640.000$, la maquinaria y personal del GAD están realizando esta obra que acortará el tiempo de viaje de los pobladores y dueños de fincas del sector para que puedan comercializar sus productos hacia la costa.

La acción desplegada por la actual administración municipal dirigida por el Sr. Rodrigo Quezada Ramón, generó satisfacción en alrededor de 300 personas que habitan en las comunidades de, Pahuancay, Campanas y Pijilí Chico ubicada en la parte baja del Cantón Santa Isabel.
“Con la apertura de la carretera, los pobladores estamos contentos, porque nos permitirá sacar los productos agrícolas con más agilidad hasta la costa”, señaló el Sr. Ángel Illescas 
Las comunidades beneficiadas son un sector en donde predomina la producción agrícola y Ganadería, que es el sustento económico de las familias. Se cultiva Yuca, Cacao, verde, Café, etc. Por falta de una carretera adecuada, los comuneros no podían sacar sus productos a la venta a los diferentes mercados del país.

Con la apertura de la vía, el panorama es de optimismo, pues los moradores dicen que con esta obra se podrá utilizar maquinaria para preparar la tierra, cultivar y sacar los productos además expresó el agradecimiento al Alcalde de Santa Isabel, Sr. Rodrigo Quezada Ramón, por escuchar el clamor de la gente que habita en el campo, en las comunidades mencionadas. Expreso Ángel Illescas.

¡Más Obras!
Rodrigo Quezada Ramón 
Alcalde

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1