Santa Isabel, Durante la mañana del domingo, la adrenalina estuvo presente entre los miles de asistentes que llegaron para observar el evento ‘Carrera de Supercross La Unión 2018’. El evento deportivo se realizó en la pista de tierra ubicada en el terreno municipal, en los sectores de la Unión – Abdón Calderón, en el cantón Santa Isabel.

Fueron más de 100 pilotos los cuales con su con su seguridad, demostraron con mucho profesionalismo sus habilidades, las mismas que provocaron emoción en los miles de espectadores, las inscripciones empezaron a las 10:00am, con la participación de pilotos en 10 categorías entre las que se encontraron, 50CC, NIÑAS, 85CC, PITBIKE, DAMAS, CHINAS, OPEN “B”, MASTER, MX2 Y MX OPEN.

El evento fue organizado por La Ilustre municipalidad de Santa Isabel y los premios, más de 5000 dólares para los ganadores fueron entregados por el representante de la Municipalidad del cantón y del presidente de la comisión de festejos “la Unión”.

La mayoría de turistas locales y visitantes que llegaron a este evento observaron con aprobación positiva el evento deportivo. Las acrobacias en cada uno los obstáculos fueron motivo de aplausos de quienes acudieron a observar la carrera.

Por otro lado, los organizadores agradecieron el aporte del alcalde Sr. Rodrigo Quezada Ramón a los deportistas de este deporte.

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1