La Parroquia de Abdón Calderón, perteneciente a al canto Santa Isabel, está llevando a cabo sus fiestas al celebrar sus 96 aniversario de creación, motivo por el cual se ha programado una serie de actos sociales y deportivos a desarrollarse durante la de semana.

Ayer 19 de Julio en horas de la noche se realizó la elección y proclamación de la reina de la parroquia, dignidad que recayó en la Srta. Karina Espinoza reina de la parroquia, Karen Tamay Virreina y Daniela Guaycha señorita Junta Parroquial. El evento estuvo acompañado de un gran show artístico con la presentación de: Mariachis con una serenata a las candidatas y se cerró con Olga Tañon, los cantantes son auspiciados por la Ilustre Municipalidad de Santa Isabel.

Hoy para la mañana se desarrollará el gran desfile cívico y militar con la presencia de autoridades locales y provinciales, para la tarde se llevarán a cabo encuentros deportivos entre equipos de La Unión, Girón y Santa Isabel, por la noche se tiene previsto la presentación de Kaiser la voz adolescente y la Agrupación Fiesta Vallenata, auspiciados por la Ilustre Municipalidad de Santa Isabel a la cabeza del Sr. Rodrigo Quezada Ramón.

¡GAD Municipal Incentivando la Cultura, Tradición y turismos!

Rodrigo Quezada Ramón

Tu Alcalde

 

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1