El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS) y la Ilustre Municipalidad de Santa Isabel a través del Consejo Cantonal para Protección de Derechos, se encuentra realizando el día de hoy, 19 de julio en el salón de actos la socialización del documento denominado “PROTOCOLOS Y RUTAS PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD” con el fin de conocer los procesos de intervención en el marco del cumplimiento de los derechos de este grupo vulnerable.

Contamos con la presencia de las diferentes instituciones gubernamentales como sociales y grupos vulnerables como: (Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades, GAD Municipal de Santa Isabel, Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, Junta cantonal de Protección de Derechos, Jefatura de Atención Prioritaria, Distrito de Salud, Distrito de Educación, Benemérito Cuerpo de Bomberos, MIES, Registro Civil, Presidente de los Barrios, Reina del Cantón, Srta. Belén Cajamarca y, Organizaciones de personas con discapacidad).

¿Para qué sirven los protocolos y rutas para la protección de derechos?

La finalidad de la socialización es:

• Orientar a las personas con discapacidad y sus familias para conocer donde pueden acudir cunado sus derechos han sido vulneradas.

• Conocer que acciones desarrollan las diferentes instituciones para proteger nuestros derechos.

• Apoyar la gestión de servidores públicos que brindan atención e información personas con discapacidad.

¡La Ilustre Municipalidad de Santa Isabel, pensando siempre en los grupos de atención prioritaria!

Rodrigo Quezada Ramón

Tu Alcalde

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1