Ecuador cuenta con varias alternativas para la práctica del parapente, destinos con paisajes maravillosos en los que puedes acercarte más a ese sentimiento de libertad único, surcando los aires mientras admiras los hermosos paisajes del centro del planeta.

Javier Arias, instructor profesional, mañana viernes 13 de junio a partir de las 08:00am, estará visitando nuestro querido cantón Chabelo, para buscar algunos lugares indicados para realizar vuelos en parapente de exhibición y pruebas, esperamos contar con las condiciones climáticas adecuadas para ejecutar este fascinante deporte extremo.

Santa Isabel, posee pequeñas montañas con vientos laminares y térmicos aptos para que los pilotos que practican una de las más bonitas activadas al aire libre, lo puedan realizar sin ningún problema.

Con la iniciativa de nuestro alcalde Sr. Rodrigo Quezada Ramón, tiene planificado para potenciar el turismo regional, abrir una escuela gratuita de formación, y se lo realizará para aquellos sin ninguna experiencia (desde los 13 años en adelante). Es un curso teórico-práctico bajo estándares de educación AEP (Asociación Ecuatoriana de Pilotos y Profesionales de Parapente) donde el alumno recibe los conocimientos básicos de aerodinámica, mecánica de vuelo, meteorología, aerología, técnica de vuelo, legislación y tráfico aéreo.

¡Te esperamos!

Rodrigo Quezada Ramón

Tu Alcalde

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1