El plan Casa para Todos tiene una alianza local con los municipios y prefecturas. El gobierno quiere que las esposas de los acaldes y prefectos se conviertan en las ‘madrinas’ o veedoras de este plan social.

Rocío González, esposa del presidente Lenín Moreno les propuso a que se conviertan en las ‘madrinas’ del programa en cada localidad. Explicó que puede colaborar en una especie de veeduría o enlace para supervisar de que las casas se estén construyendo, que sean de calidad y que se estén entregando a las personas indicadas. Destacó que el plan será un motor de reactivación económica y generará 100 nuevas plazas de trabajo.

La reunión se llevó a cabo hoy martes 10 de junio, en la que participaron la Sra. Mónica Torres Ochoa Primera dama del Cantón, Arq. Sandra Huiracocha Directora del MIDIVI Zona 6, Arq. Piedad Palta, Eco. Tony Ochoa y la Lic. Rossana Torres de parte de la Ilustre Municipalidad de Santa Isabel.

En la reunión la arquitecta Sandra Huiracocha destaco como objetivo principal, realizar un acercamiento con las autoridades del GAD Municipal de Santa Isabel en este caso con la Sra. Mónica Torres esposa del alcalde, para continuar con el proceso de la dotación de viviendas planteado en el proyecto “Casa para Todos”.

“En la provincia del Azuay todos los 15 cantones presentaron su proyectos para ser beneficiados del proyecto, pero solo 3 luego de ser evaluados calificaron dentro del banco de suelos: Santa Isabel con su predio en San Juan, Nabón, y Chordeleg; se dará prioridad a las personas con discapacidad y de extrema pobreza” manifestó Huiracocha.

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1