Santa Isabel a, 31 de mayo de 2018.- Se inicio la obra esperada por comerciantes y ciudadanía en general de Santa Isabel. Bajo el financiamiento de una empresa Colombiana por $ 8´555.000,00 con la responsabilidad en la construcción de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manta con su Gerente Carlos Ormaza Barrezueta. El responsable de la obra es el Ing. Nelson Reinoso. Cabe señalar que se cuentan 300 días desde este primero de junio de 2018 para la entrega de la obra.

Equipos pesados del cantón iniciaron el desalojo de suelos para construir la Plataforma donde se edificará el centro comercial municipal., el Ministerio de Trabajo y Recursos Humanos socializara y organizara al personal humano para la ocupación de mano de obra en la zona procurando ocupar la mayor cantidad de mano de obra calificada y no calificada local, permitiendo sacar de la desocupación a muchas personas que están en la actualidad en la desocupación por falta de fuentes de trabajo.

El Alcalde Rodrigo Quezada Ramón indico que en el mismo predio "San Juan" se utilizara para la construcción del Plan Toda una Vida de Ayuda Social que ejecuta el Presidente de la República Lcdo. Lenin Moreno Garces y el próximo mes se reiniciara la construcción de la segunda etapa del Centro de Revisión Técnica Vehicular en Peñablanca cumpliendo con las exigencias de la Agencia Nacional de Transito.

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1