Santa Isabel a, 23 de abril de 2018.- El Gobierno Municipal de Santa Isabel aporta con la infraestructura básica, sanitaria entre otros y el Ministerio de Inclusión Económica y Social apoya con Educadores y alimentación a través del “Proyecto de Cooperación para la atención al ciclo de vida y desarrollo infantil”, realizó la inauguración del reacondicionamiento de las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Virgen de las Mercedes” ubicada en la ESCUELA UEEFLALT Unidad Educativa Especial Fisco misional Luis Alberto Luna Tobar.

El evento estuvo presidido por autoridades Municipales del Cantón, Sra. Mónica Torres Primera Dama y Presidente del Patronato de Amparo Social Municipal, Padres de Familia, y Miembros de la Unidad Educativa.

La ejecución de dicho proyecto tiene la finalidad de garantizar la calidad de prestación de los servicios de Desarrollo Infantil Integral a 40 niños y niñas, con el conjunto de acciones articuladas, orientadas a asegurar el proceso de crecimiento, maduración, desarrollo de las capacidades y potencialidades de las niñas y los niños, dentro de un entorno familiar, educativo, social y comunitario. Felicidades a nuestros niños y niñas quienes son parte de este proceso de aprendizaje significativo y funcional.

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1