Santa Isabel a 18 de enero de 2018.- Gracias a la inversión pública y privada se moderniza “LA UNIDAD MUNICIPAL DE TRÁNSITO DE SANTA ISABEL”. Se realizó una caravana motorizada desde la Parroquia Abdón Calderón, por el centro Cantonal hasta llegar a la comunidad de Peña Blanca, transportando los equipos para revisión vehicular.

Los mismos que estan homologados por el “CONSEJO NACIONAL DE TRÁNSITO” donde el Municipio local edificó la obra física con sus componentes para la instalación de la maquinaria moderna para ejecutar la revisión vehicular, los beneficiarios directos serán los propietarios de todo vehículo motorizado del Cantón, Provincia y el País para realizar la matriculación vehicular.

El Alcalde Rodrigo Quezada Ramón indicó que esta alianza ha decidido concesionar ya que la inversión supera los $ 500,00 mil dólares, la empresa privada tendrá a cargo el Centro de Revisión por el tiempo de 20 años bajo la supervisión de la Unidad de Tránsito Municipal.

Socios de cooperativas, compañías y dueños de vehículos fueron testigos de la inauguración del área física que luego de 90 días entrará en funcionamiento para que los usuarios aprovechen de este servicio que por muchos años han tenido que peregrinar por otras ciudades para revisar, matricular, cambiar de unidades y tramitar los permisos de operación en el caso de empresas del transporte, con esta obra el Municipio cumple con las exigencias por haber obtenido las competencias en materia de Tránsito Cantonal.

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1