cabalgata

Sábado 30 de septiembre de 2017.- Se inauguró la ruta de la Caña y Miel en el Valle de Yunguilla, Cantón Santa Isabel. Lo importante fue la participación de 36 caballos con sus respectivos jinetes, el recorrido de 9 Kilómetros desde el Ramal-el Triunfo.

Se recorrió por las Moliendas “Sin Chuchaqui” de la Sra. Teresa Ordoñez y “Don Nacho” del Señor Ignacio Ordóñez. Por Estrella del Sur, Quillosisa, Rio Naranjos a la Y de la Parroquia Abdón Calderón a la Molienda "Don Arturo" del Señor Lautaro Vanegas, mismo que dio la bienvenida y manifestó que siguen en el negocio por amor no porque hoy signifique negocio rentable. Los visitantes degustaron del delicioso guarapo, miel, panela y el Mapanagua compuesto de chicha de caña con licor.

El Alcalde del Cantón inauguró la Ruta incentivando para aunar esfuerzos y rescatar el cultivo de caña para aprovechar sus derivados, así como la extracción de combustible denominado ECO - PAIS. Se invita al público consuman lo nuestro y hacer turismo en cabalgata.

 

IMPUESTOS

SERTSI CONSIULTAS

FACTIURACION ELECTRONICA

1